Las chicas se unieron también a la moda de cantar en español para lanzar este dueto Fifth Harmony y Pitbull en YouTube.

Fifth Harmony y Pitbull estrenan el video musical de “Por Favor”. Los duetos con artistas de habla hispana están a la orden del día. El primero que lo hizo fue Justin Bieber con Despacito, pero le han seguido Beyoncé, con Mi Gente de J Balvin, Flo Rida junto a Maluma, luego Demi Lovato se unía a Luis Fonsi tan solo días atrás, ahora son las chicas de Fifth Harmony son quienes se han unido a Pitbull para lanzar el videoclip del tema en español “Por Favor”

El tema, titulado “Por Favor” y lanzado hace unas semanas, viene acompañado de un videoclip en el que Pitbull saca sus armas de seducción mientras Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui entonan la letra de la canción, llena de connotaciones sexuales pues elevan la temperatura junto a Pitbull en el material, que fue lanzado a YouTube este lunes 27 de noviembre.

Con anterioridad Pitbull lanzó otra canción junto a la ex integrante de la agrupación, la cubana Camila Cabello. En esa ocasión Hey Ma logró convertise en un hit. “Por favor”, por su parte, parece estar siguiendo el mismo camino al éxito. Tan solo en Youtube el vídeo del audio rebasa los 4.8 millones de visualizaciones y el Lyric Vídeo los 3.1.

No faltan en este tema el juego de palabras, las alusiones sexuales y el doble sentido y tampoco el típico Dale de Mister 305.

“Lo que quieras si me dices por favor / Lo hago todo si me dices por favor (por favor) / De la forma en que lo dices, dime más (más, más, más) / Haz lo que quieras si me dices por favor”, es parte del pegajoso coro del tema.

Asimismo, las girls band también se animan a los ritmos latinos, así nos lo demostró Little Mix con el remix de Reggaetón Lento.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn