Fue en Twitter donde los seguidores pudieron ver las primeras imágenes tras cámaras de la octava temporada de Juego de Tronos, que llegará a las pantallas en 2019

Las grabaciones de la octava y última temporada de Juego de Tronos, serie bandera del canal HBO, han comenzado en Irlanda y los seguidores están cada vez más ansiosos de saber qué pasará en el desenlace de esta historia. Un usuario en Twitter ha presenciado una de las escenas que seguramente se convertirá en la más emblemática de la historia y es por ello que la ha compartido con los usuarios de la red social, en ella se puede observar como uno de los escenarios al norte de Westeros está en llamas, es decir, Invernalia está ardiendo.

El hogar de los Stark está completamente en llamas en estas nuevas imágenes.

Tras una séptima temporada en la que los descendientes de Ned Stark han gobernado el Norte con mano dura, pero escuchando a sus consejeros, parece que no les queda mucho tiempo viviendo allí de acuerdo a la imagen filtrada en Twitter de la última temporada de Juego de Tronos. Para esta secuencia habrían sido necesarios más de 200 extras que estarían implicados en una escena que posiblemente es de batalla y que se desconoce, por ahora, si se trata del ataque de los Caminantes Blancos luego de derrumbar el impenetrable Muro.

La imagen no sorprende por completo, y es que, si el Rey de la Noche y su ejército han cruzado el Muro y están bajando por Poniente, su primera parada es Invernalia. Precisamente allí se dirigen Jon y Daenerys Targaryen para iniciar una guerra que decidirá el destino de la humanidad.

Lo único que se espera es esta destrucción se produzca después de la llegada de ambos personajes, en concreto, después del esperado reencuentro entre Jon y sus hermanos.