La franquicia del séptimo arte Sony, se está preparando para el spin-off que tendrá la película Hombres de Negro para su regreso a la gran pantalla.

Es un hecho Hombres de Negro tendrá su “spin-off” en 2018. Según Deadline, la cinta será estrenada en mayo de 2019 y no contará con la participación de sus protagonistas principales: Will Smith y Tommy Lee Jones, ya que es una historia completamente nueva.

“Sony en esta película busca revivir a los Hombres de Negro”, con la finalidad de volver la historia algo similar a la temática de “Jurassic World”, expresó Deadline. El productor de la obra, Walter F Parkes asegura que el guión ya está listo y que el siguiente paso es tener una película en sus manos.

En cuantos a los libretos de la saga, estarán a manos de Matt Holloway y Art Marcum, quienes trabajaron en la película de Iron Man, según rumores filtrados en las instalaciones de Sony , Jump Street  podría unirse a la lista.

Los Hombres de Negro

Los Hombres de Negro son, según la especulación más popular, presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son: Visten impecables trajes negros, viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.

Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica, poseen modales corteses pero amenazantes.También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

La identidad de estos misteriosos hombres ha creado multitud de conjeturas, desde miembros de servicios secretos que pretenden ocultar cualquier encuentro extraterrestre, humanos de una extraña raza que permanecen ocultos en zonas polares hasta teorías que afirman que son extraterrestres encubiertos que tratan de silenciar las actividades que tienen en nuestro planeta.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn