El cantante Jassiel cuenta en su tema la historia de amor de dos personas que pueden separarse porque uno de ellos se irá del país.

El joven cantante caraqueño Jassiel presentó a todos su proyecto como intérprete de la música urbana. Su primer sencillo se titula “Quédate”, el cual incluye diferentes géneros como el pop, electrónica y reggaetón. Pero el toque venezolano se lo imprime con el sonido del cuatro con el que busca producir una sensación distinta en el oído de sus seguidores.

Jassiel es apadrinado por el flautista zuliano Huáscar Barradas, con quien compartió escenarios desde niño y le ha otorgado confianza para el desarrollo de su carrera artística. Expresó además que el gusto por la música lo adquirió desde el vientre materno.

“Mi mamá me cantaba y me colocaba canciones, algo que inyectó talento en mis venas”.

La producción de “Quédate” estuvo integrada por cuatro músicos: la composición a cargo de Jean Franco Liloia y el mismo Jassiel, William Velázquez, quien es exbajista de Chino y Nacho, y Javier Dos Santos, quien es padre y manager de Jassiel.

El material musical cuenta con un video en Youtube, publicado el pasado 19 de julio, que ya registra más de 500 mil reproducciones. Fue grabado en Oripoto, Caracas, bajo la dirección de Vadim Lasca y protagonizado por Darli Fruggiero. Cuenta la historia de amor de una pareja juvenil en un tono ameno y de disfrute.

Esta gira continuará por varios estados del país y además realizará una presentación internacional que tendrá como escenario la ciudad de Panamá, el 15 de septiembre.

“El corazón me late emocionado por la ansiedad. Es un privilegio iniciar mi carrera fuera del país”, afirmó Jassiel.

Luego de este show, el artista de 18 años regresará a Venezuela para continuar la gira promocional en la que espera ganarse la aceptación de sus seguidores.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn