El actor interpretará al antihéroe Deathstroke de DC Comics que contará con su propia cinta en solitaria y será estrenada en el 2019

Joe Manganiello revela imagen convertido en Deathstroke. El Universo Extendido de DC se centra en explicar la historia tanto de los superhéroes como de los villanos de sus famosos libretos. Actualmente, personajes como Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) intentan salvar al mundo de una nueva amenaza en Liga de la Justicia, pero los villanos a los que deben enfrentarse se están preparando para protagonizar títulos como Escuadrón Suicida 2 o Deathstroke.

El antihéroe Deathstroke de DC interpretado por Joe Manganiello contará con su propia cinta en solitario en 2019 y el actor compartió la primera fotografía oficial en la que aparece caracterizado como su personaje.

Los espectadores que acudieron a ver Liga de la Justicia en las salas de cine reconocerán esta imagen de las escenas tras los créditos de la película. En un principio, el intérprete de Magic Mike iba a formar parte de la trama de la nueva aventura de Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), pero los ‘reshoots’ y la duración de la cinta provocaron que pasase a un segundo plano como personaje de las escenas adicionales del largometraje.

Manganiello aparece caracterizado en el yate de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para escuchar la propuesta que este tiene que hacerle: constituir un equipo opuesto al de la Liga de la Justicia.

Liga de la Justicia

Una de las razones por las que Liga de la Justicia era uno de los estrenos más anticipados era que por fin veríamos a Flash (Ezra Miller) en acción en más que un breve cameo. Sin embargo, el traje que el rápido superhéroe utiliza en la película no dejó a todos sus seguidores satisfechos, por lo que los diseñadores de vestuario tuvieron que explicar sus decisiones.

El encargado de vestuario para el personaje de DC, Michael Wilkinson, reveló a las razones por las que el atuendo del Corredor Escarlata luce de la forma en la que aparece en la cinta de Zack Snyder. Remarcó que es un aspecto cambiante pues el héroe no tiene mucho con sus poderes y sigue descubriendo de qué formar puede mejorarlo él mismo con los recursos que tiene.

Tiene una combinación muy inusual porque posee todos estos elementos tecnológicos, pero básicamente es un niño. Está empezando a acostumbrarse a sus poderes. No tiene mucho dinero. Nadie más le dio su traje, lo está haciendo conforme a la marcha. Tiene esta sensación de ser un prototipo, en el que está probando diferentes ideas, algunas funcionan, otras no. Esta rayado y golpeado, pero tiene esta apariencia de skater punk.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn