Una fuente aseguró al periódico The Sun que Geri, de 45 años, está ansiosa que el concierto tenga lugar en el evento real, ya que Meghan, de 36 años, era una gran fanática de las Spice Girls

Las Spice Girls quieren reunirse en la boda del príncipe Harry. El viernes, las integrantes de Spice Girls provocaron histeria entre sus seguidores al confirmar su reunión. Y según reportes, Geri Horner sugirió que la primera aparición del grupo sea en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Una fuente aseguró al periódico The Sun que Geri, de 45 años, está ansiosa que el concierto tenga lugar en el evento real, ya que Meghan, de 36 años, era una gran fanática de la banda de los 90.

La fuente indicó: «Geri sugirió que la Boda Real es una oportunidad fantástica, y que deberían ofrecerse para actuar en la recepción”.

«Y la boda encaja perfectamente con la idea de Geri de que la reunión sea muy británica. Ella lo ve como una gran parte de su identidad, y una que deberían conservar».

Por su parte, MailOnline se puso en contacto con el representante de Geri para hacer comentarios.

La fuente agregó que, hasta el momento, las Spice Girls no acordaron la forma en que se llevará a cabo su reunión, y si implicará esta actuación.

Luego de reencontrarse, The Spice Girls emitió un comunicado en MailOnline que decía: «Hemos disfrutado de una maravillosa reunión y de recordar los increíbles momentos que hemos pasado juntas. Siempre nos sentimos abrumados por el interés que hay en todo el mundo por The Spice Girls”.

Tras una reunión que se produjo en el salón de casa de Geri y un selfie de las cinco que está dando mucho de qué hablar, las integrantes del grupo han utilizado sus respectivas redes sociales para compartir la emoción de este reencuentro con sus seguidores.