La empresa LEGO lanzó Life, la red social para niños. Puede descargarse tanto para sistemas operativos iOS como Android.

La popular marca de juguetes LEGO lanzó oficialmente ‘Life’, una red social para niños, dedicada a que impulsen su creatividad.

El director internacional de Lego, Rob Lowe, indicó que “la red social  para niños permite aumentar el placer de construir y sentirse orgulloso de las creaciones compartiendo la experiencia de forma sencilla y segura”.

Según indicaron en un comunicado, la aplicación está disponible para jóvenes constructores de cualquier nivel e interés. La aplicación puede descargarse tanto para sistemas operativos iOS como Android, la cual utiliza elementos como emojis pero adaptados con las expresiones de los legos, entre otros atractivos.

En cuanto a la seguridad, la compañía dijo que se protegen los datos de los usuarios, no permiten que los niños compartan información personal, e impide la geolocalización entre usuarios.

En el portal web lego.com, la compañía explicó que mes a mes estarán incorporando nuevas funciones a esta red social para niños, para mantener actualizada la aplicación. Además, los creadores definen este proyecto como sorprendente.

Detalles de Lego Life

– El usuario tendrá la posibilidad de seleccionar todas las cuestiones de Lego que le gusten para ver más cosas asombrosas.

– Perfiles de minifiguras: para los seguidores de minihéroes, podrán seleccionarlo para verificar funciones secretas que tienen cada uno de ellos.

– Supergrupos: a través de esta opción el jugador tiene la posibilidad de seleccionarlos para descubrir qué está haciendo.

– Desafíos: cada jugador tendrá la posibilidad de aceptar nuevos desafíos de construcción para desbloquear el siguiente nivel.

– Cuestionarios: no sólo hay disponibles desafíos, sino que también habrán cuestionarios para demostrar sus conocimientos.

– Compartir fotos sobre cada obra de arte: la persona tendrá la opción de compartir en caso que desee mostrar toda su creatividad y talento.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn