Por siempre Britney Spears es la producción no autorizada cuenta la historia de la cantante, su ascenso en la fama y su complicada vida amorosa

Lifetime estrenará en la pantalla de Latinoamérica la biopic no autorizada Por siempre Britney Spears que refleja la vida de la princesa del pop y que hace hincapié en su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y su crisis personal del 2007.

La película es protagonizada por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears, acompañada por Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del manager de Britney, Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears, madre de la estrella.

Desde su incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los terribles fracasos en su carrera y su regreso a los escenarios son algunos de los momentos que serán reflejados en este recorrido de vida de la princesa del pop. También se recordará a su primer gran amor con el cantante de NSYNC, Justin Timberlake con quien compartió escena en el Club de Disney, donde ambos se iniciaron artísticamente.

Pero todo amor adolescente pasa a la historia y es ahí donde la pareja que endulzaba los eventos más fashion de la industria, se precipita a un sinfín de discusiones que terminan quebrantando el idilio.

Sin embargo, la carrera de Spears seguía creciendo y en 2001 la imagen de la joven cambia ante el público, de ser una adolescente un tanto tímida, a convertirse en mujer fatal que emana seducción y sensualidad. Con su video para I’m A Slave 4 U se deja ver con poca ropa, envuelta en una serpiente albina, y realizando una sugestiva coreografía en un sauna underground de Asia.

Todo en su vida privada comenzó a ser público, desde el divorcio de sus padres, hasta su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia.

En su vida comienzan a llegar varios escándalos amorosos, pero es Kevin Federline quien la hace suspirar y con quien se desvivió en una tormentosa relación.

Britney vivió momentos difíciles y se sumergió en una espiral de eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse. A pesar las dificultades, Spears luchó para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado.

Por siempre Britney fue producida por Asylum Entertainment y dirigida por Leslie Libman. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn