La película Maléfica 2 es uno de los proyectos de Disney para continuar con uno de sus argumentos más llamativos dentro de los clásicos de animación.

La actriz Angelina Jolie continuará en el papel principal para la película de imagen real de Disney Maléfica 2. Esta secuela del gran éxito de taquilla de Disney que retomaba uno de sus cuentos clásicos regresará a la pantalla grande situándose como uno de los de mayor impacto así como sumamente más intenso que el arranque de la saga.

Jez Butterworth llega para ocuparse del guión original del filme. Cuyo rodaje arrancaría en torno a finales del presente año 2017 y para estrenar cuatro años después del original. Jolie habló sobre la producción de Maléfica 2. Situó el argumento como sumamente más impactante que el original de la primera entrega de la saga. Así como de mayor calado para el proyecto.

Angelina Jolie llegó al papel de ‘Maléfica’ dentro de la explosión de Disney de cara a las adaptaciones de sus principales sagas de animación. Siguiendo el eco de éxitos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

La puesta en marcha de la secuela de ‘Maléfica’ se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematográficos desde hace tres años.

Una estrategia que Disney está manteniendo fielmente, y de la que obtiene estupendos resultados en taquilla, sobre todo a raíz del gran éxito de otros filmes de corte similar. Como por ejemplo ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (con su secuela ya estrenada). Así como con cintas como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El Libro de la Selva’.

El elenco principal de la cinta original mostraba además nombres como los de Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn