Marilyn Manson continuará  dentro del género “metal” el nuevo álbum titulado Heaven Upside Down recogerá 10 temas y se lanzará el 6 de octubre

Marilyn Manson anunció hoy la publicación el próximo 6 de octubre de su décimo disco de estudio, Heaven Upside Down, que ha anticipado con el oscuro sencillo We Know where You Fucking Live.

El nuevo álbum de esta estrella estadounidense del género “metal” recogerá 10 temas que han sido grabados en Los Ángeles (EEUU) y que, de acuerdo a un anuncio oficial por parte de su distribuidora, “recuerda en su ferocidad” a sus discos seminales Portrait of an American Family (1994) y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) (2000).

La idea de Marilyn fue mezclar el sonido clásico de los años 90 con su cambio estilístico de los últimos años.

Marilyn Manson repite alianza con Tyler Bates, productor y autor de bandas sonoras que ya colaboró en su último disco en el mercado hasta la fecha, The Pale Emperor (2015). Además se anunció que el 27 de septiembre iniciará una gira mundial.

Llamado realmente Brian Hugh Warner (Canton, 1969), Marilyn Manson, compositor y músico de extravagante y extrema estética, además de ocasional actor, pintor y periodista, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy.

Aunque la producción discográfica de Manson iba originalmente a ser llamada SAY10 (un juego de palabras que en inglés se pronunciaba igual que Satan) y se lanzaría el día de San Valentín este año, el día llegó y se fue sin noticias ni declaraciones oficiales de Marilyn Manson. Ahora, siete meses después, los fans del músico finalmente tienen respuesta, y lo mejor de todo es que no deben esperar mucho para escucharlas.

Heaven Upside Down se estrena oficialmente el próximo 6 de octubre vía Loma Vista Records, y mientras esperamos por el álbum, Manson compartió hace momentos su nuevo tema, llamado We Know Where You Fucking Live, un track oscuro, cinematográfico y amenazante, lleno de los sonidos industriales y apocalípticos a los que Manson nos tiene acostumbrados.

Escuchémoslo a continuación:

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn