El nuevo álbum del británico Morrissey está  titulado como Low in High School y fue presentado con 12 canciones

El cantante británico Morrissey dedicó una canción en contra de la represión en Venezuela en su nuevo disco, titulado Low in High School. El tema se llama “Who will Protect Us from the pólice?” (“¿Quién nos protegerá de la policía?”), a propósito de los meses de protesta en el país.

“Hay llamas en el cielo esta noche, tanques en la calle, atacando la libertad de expresión”, expresa Morrisey en el tema, que termina con la repetición del nombre del país: Venezuela.

Low in High School fue lanzado el viernes y es el undécimo álbum como solista del ex integrante The Smiths. Cuenta con 12 canciones.

Morrissey defiende a Kevin Spacey

Todo se destapó con el caso Weinstein, pero en poco tiempo las víctimas de abusos y acoso sexual en Hollywood han ido señalando a sus verdugos. Una de las figuras más conocidas ha sido el actor Kevin Spacey, al que se le acusa de acosar y abusar sexualmente de una docena de hombres, algunos menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

Ahora, el cantante Morrissey sale en su defensa y asegura -en una entrevista para Spiegel- que los argumentos en contra de Spacey son “ridículos” e insinúa que los padres y el menor podrían tener algo de culpa.

“Hasta donde sé, él estaba en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el niño 14. Cabe preguntarse dónde estaban los padres del niño. Cabe preguntarse si el niño no sabía lo que ocurriría”, apunta el artista. Morrissey se refiere al caso de Anthony Rapp, el primer hombre que ha señalado a Spacey como un acosador y abusador de menores.

La agresión ocurrió en 1986, cuando Rapp, que ahora tiene 46 años, era un adolescente. Ambos se encontraban en una fiesta en el apartamento de Spacey, donde Rapp era el único menor. Como aburrirse se fue a una de las habitaciones para ver televisión,