Luego de 22 años de la muerte de Selena finalmente su asesina Yolanda Saldívar confesó que la mató para no pagarle una deuda.

La muerte de Selena por fin comienza tener un macabro y sombrío sentido, pues, la misma Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, detalló por primera vez a través de una entrevista la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, Selena Quintanilla.

Explicó la fuente a la que le dio la entrevista que “la mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”.

Manifestó, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, señaló que todo se le salió de control.

Selena y Yolanda eran muy cercanas, tal vez el factor más desconcertante del asesinato de la cantante.

Saldívar, de 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, dentro de ocho años podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “

Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada en el año 1995.

Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las diversas versiones e infinidades de teorías sobre los motivos por los que Yolanda Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos, Selena Quintanilla.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn