Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, pisó oficialmente tierras Filipinas este domingo para representar a nuestro país en el evento de belleza integral.

Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, ya está en Filipinas para el Miss Earth 2017. La representante de Camboya en el Miss Tierra, Em Kun Thong, fue la encargada de publicar una fotografía junto a Ninoska Vásquez, Miss Earth Pakistán y Miss Earth Dinamarca, antes de que la venezolana anunciara su llegada al país donde se llevará a cabo el certamen.

Vásquez fue coronada Miss Tierra Venezuela 2017 el pasado 20 de agosto, en la primera edición del certamen que se transmitió por Globovisión y fue contó con la animación de Maite Delgado y Rocío Higuera.

La planificación del certamen estuvo bajo la tutela de Prince Julio César y Alyz Henrich, presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela. Luego del concurso, las ganadoras Ninoska Vásquez, Luisa Cristina Nuñez, Luisiary Albarrán y Michelle Barone, firmaron un acuerdo de exclusividad con Globovisión.

El Miss Earth 2017 se llevará a cabo este 4 de noviembre se realizará en el Atlantis Paradise Island en la ciudad de Nassau, Bahamas el sábado 4 de noviembre de 2017.

Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo VENEZUELA y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Gracias a Dios y mi familia motores de mi vida, a la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ingannamonte por su paciencia, por confiar en mí, quererme y aceptarme con mis debilidades y resaltar mis fortalezas. A @giovannilagunaa @mejiaclarita por su sincera y dedicada amistad y a ustedes por tanto cariño y respaldo, gracias por formar este hermoso equipo conmigo. #vamoscontodo #arribavenezuela #somosvenezuela

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Cena de bienvenida ❤ welcome dinner✨ VENEZUELA

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

#CAMBODIA 🇰🇭 @em_kun_thong | #missearth2017#missearthcambodia2017#missearth#like4like

Una publicación compartida de misscambodia (@misscambodia_) el

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn