Este jueves fueron presentadas algunas imágenes del nuevo Jeep Wrangler 2018.

Llega el nuevo Jeep Wrangler 2018. La compañía adelantó las primeras imágenes de la nueva generación de este modelo automovilístico, que tendrá su estreno mundial el próximo 29 de noviembre, en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017.

El diseño del nuevo Jeep Wrangler es mucho más actualizado, pero respeta el concepto original, incluye la clásica parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y las luces traseras cuadradas. Por otra parte, además de recibir mejoras aerodinámicas, el clásico 4×4 adopta un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno, junto con numerosas combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

El nuevo Jeep Wrangler, con los faros redondos a los costados, forman una figura inconfundible que trasciende el ámbito de la industria automotriz.

En cuanto al interior del Wrangler 2018, “combina un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros”, comunicó la marca.

Novedades

Jeep anticipó que el clásico 4×4 dispondrá de “motorizaciones eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre”. Asimismo, promete “más elementos de seguridad y tecnología que nunca antes”.

A su vez, el nuevo Jeep Wrangler 2018 contará además con una extensa lista de multiples accesorios: Mopar, la empresa que también pertenece a FCA (el grupo que engloba a Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM), que ya tiene listo un catálogo de 200 elementos para personalizar este 4×4.

La aparición de esta nueva generación del Jeep Wrangler genera una segunda expectativa, ya que de este modelo se tendría que derivar la futura pickup de la marca estadounidense. Es más, ambos modelos serán fabricados en la planta que la empresa tiene en Toledo, Ohio, gracias a una inversión de 700 millones de dólares, publica el diario El Clarín.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn