La actriz Maisie Williams ya se encuentra en Irlanda, sede central del rodaje de la última y octava temporada de Game of Thrones

Octava temporada de Game of Thrones inicia el rodaje. Pocas semanas después de emitirse la séptima temporada de Game of Thrones, los actores están listos para iniciar el rodaje de la octava y última entrega de la serie, aunque los fans tendrán que esperar poco más de un año para verla.

Octubre ha llegado y una fotografía de Maisie Williams ha confirmado que el rodaje de la última y octava temporada de Game of Thrones iniciará en los próximos días.

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, fue captada llegando a Belfast, Irlanda, sede central del rodaje de la próxima temporada de la serie.

El presentador de radio y televisión Ray Jorden compartió una imagen junto a la actriz y escribió: “Fue genial verte en el vuelo a Belfast esta mañana”.

Según The Hollywood Reporter, Game of Thrones necesitará extender el rodaje de la octava temporada hasta agosto del 2018, lo que generaría que el estreno se retrase hasta finales del 2018 o incluso en 2019.

Y es así que se empiezan a filtrar los detalles de la última temporada de Game of Thrones, aunque HBO planea grabar varios finales para evitar filtraciones importantes.

HBO grabará varios finales de la Octava temporada de Game of Thrones

El actor Nikolaj Coster-Waldau sorprendió al dar unas duras declaraciones contra el plan de HBO para grabar varios finales para Game of Thrones.

El intérprete de Jaime Lannister no dudó en mostrarse en desacuerdo a la cadena, pues un directivo anunció que Game of Thrones rodará varios finales con el fin de evitar las filtraciones.

Pero para Nikolaj Coster-Waldau es una idea “estúpida”. En una entrevista el actor respondió: “¿Crees que esto es verdad? Me parece muy estúpido. Quiero decir, si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé”.

“Quiero decir, no he leído el guion, así que a menos que muestren varios finales que pueden ser un giro en la trama, no van a gastar ese dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a gastar 100 mil dólares al día para rodar algo que no vas a utilizar. No va a pasar”, añadió Nikolaj Coster-Waldau, quien se mostró preocupado por el presupuesto.

Como se recuerda, Casey Bloys, directivo de programación de HBO, reveló que la serie tendría varios finales alternativos: “Sé que en Game of Thrones, en el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie pueda saber realmente qué pasa. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final”, explicó.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn