En la París Games Week, aficionados a los videojuegos pueden descubrir y probar todas las novedades y hasta lanzamientos previstos para 2018.

La cita de referencia europea de videojuegos, la París Games Week, abrió ayer sus puertas en su octava edición y albergará, entre otros eventos, las finales de torneos internacionales como Counter Strike o League Of Legends, en un espacio de 80 mil metros cuadrados y 182 expositores.

La París Games Week (PGW) se ha convertido en una fecha ineludible para todos los entusiastas de los videojuegos y hará de la capital francesa el centro del planeta de los juegos electrónicos durante una semana, informó la agencia internacional de noticias EFE.

La organización de la feria ha desplegado este año por primera vez un gran espacio destinado para toda la música y las bandas sonoras de los videojuegos, aspecto que es fundamental en cada aventura sin la cual el nivel de inmersión no sería tan profundo como se conoce.

La presidenta de SELL, organizadora de la París Games Week, Julie Chalmette, explicó en un comunicado que: “queríamos dar un color muy particular a esta edición y proponer además una nueva experiencia a nuestros visitantes para valorar todas las riquezas del videojuego, especialmente a través de la música, un arte que tiene su lugar en la creación de un videojuego, con nuestro concierto Paris Games Week Symphonic”.

2017 está siendo un año importante para la industria de los videojuegos, con una facturación de 1.290 millones de euros (unos 1.500 millones de dólares) y un aumento del 14 % en los primeros seis meses, que a finales del año se incrementará por la temporada navideña.

París Games Week 2017 pretende ser un reflejo de la industria del videojuego en todas sus formas y ha traído a los jugadores las noticias de fin de año y numerosos estrenos de 2018, reseña EFE.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn