Este primer tráiler de Pacific Rim: Uprising fue presentado durante el New York Comic Con desde donde se han anunciado otros estrenos

Presentan primer tráiler de Pacific Rim: Uprising. El New York Comic Con sirvió de escenario para la presentación del primer avance oficial de la segunda parte de la película dirigida por Guillermo del Toro en el 2013.

Han pasado 10 años desde que la humanidad enfrentó al último Kaiju. Una nueva amenaza se acerca y la organización Pan Pacific Defense Corp (PPDC), con su programa Jaeger, deberá armar un nuevo equipo para confrontarla.

Esta es la premisa del tráiler de Pacific Rim: Uprising  o mejor conocida en español como Titanes del Pacífico 2: La Insurrección, secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro en el año 2013 y que contó con las actuaciones de Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman.

La nueva cinta que se desprende de este tráiler de Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight (Buffy, Angel, Smallville) y producida por Guillermo del Toro.

El elenco principal está conformado por los actores John Boyega (Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost -quien fue interpretado por Idris Elba en el primer filme-), Scott Eastwood (Lambert), Cailee Spaeny (Amara), Charlie Day (Dr. Newt Geiszler), Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb) y Rinko Kikuchi, quien repite en el papel de Mako Mori. La película se estrenará el 23 de febrero del próximo año.


Además del tráiler de Pacific Rim: Uprising el pasado 08 de octubre en horas de la mañana fue publicado un nuevo tráiler de la Liga de la Justicia, que continúa luego de la muerte de Superman que sorprendió a todos los fanáticos de los cómics, en el que se unen La Mujer Maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot, Batman (Ben Afleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

En el tráiler se observa como el mundo continúa tras la muerte de Superman, terrorismo, violencia y una invasión que amenaza con exterminar a la Tierra. Por lo que Batman intenta reunir a todos estos héroes para combatir la guerra que se aproxima.

La cinta es dirigida por Josh Whedon y será estrenada el próximo 17 de noviembre.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn