La próxima película de Marvel, Vengadores: Infinity War, ha estrenado este miércoles su primer tráiler oficial, un vídeo de dos minutos y 24 segundos.

Publican primer tráiler de Vengadores: Infinity War con un vídeo de dos minutos y 24 segundos.  El filme, que reúne prácticamente a todos los superhéroes de anteriores trabajos, se proyectará por primera vez en las salas de cine el 4 de mayo del año que viene. El trabajo es la secuela de Los Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno, son los realizadores de Vengadores: Infinity War, en sustitución de Joss Whedon, que realizó las precuelas de esta nueva entrega y que puso el listón altísimo con ganancias multimillonarias. Las razones aducidas por Whedon para su marcha es que una película de esta envergadura, siempre superando a la anterior, necesitará un director más joven y él ya está en los 50.

La película cuenta con un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Benicio del Toro, Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Scarlett Johansson o Benedict Cumberbatch, entre otros. El guion está escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, que escribieron Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri, que compuso la banda sonora de películas como Forrest Gump o Lilo & Stitch, ha compuesto la música de la película.

Tras meses de espera y comentarios, Disney y Marvel Studios han decidido revelar los primeros minutos de una película que promete ser épica, increíble y alucinante. Sin duda, uno de los mejores títulos de 2018.

La Infinity War cada vez está más cerca. Pocos son los detalles que se conocen sobre la producción de los hermanos Russo y las novedades llegan con gran expectación.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn