Los avances de Black Panther fueron presentados en la edición más reciente de Entertainment Weekly.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa tomando más espacio en las carteleras de cine en todo el mundo. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado la portada de la nueva edición de su revista junto con 20 nuevas imágenes de la película Black Panther, cinta dirigida por Ryan Coogler que llegará a los cines de Estados Unidos, el próximo 16 de febrero de 2018.

El reparto completo incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

Boseman protagonizará esta película dando vida a Pantera Negra, personaje que debutó en el cine el pasado 29 de abril de 2016 con la llegada de Capitán América: Civil WarBlack Panther seguirá a T’Challa, quien tras los acontecimientos de Civil War vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a escena, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn