El cantante Sam Smith y Brandon Flynn el actor de 13 Reasons Why fueron captados paseando y besándose en las calles de Nueva York.

Sam Smith y Brandon Flynn son el nuevo romance que se toma las portadas. Medios internacionales publicaron una imagen del cantante Sam Smith besándose con el actor de la popular serie 13 Reasons Why, Brandon Flynn, mientras paseaban por Greenwich Village, Nueva York en los Estados Unidos.

Los medios reportan que es la primera vez que el cantante de 25 años y el actor de 23, son fotografiados en público. Y a pesar de las imágenes, ninguno ha confirmado una relación.

Según el portal Just Jared, el cantante británico está en NY por su próxima actuación en el programa Saturday Night Live, que se grabará este sábado.

Previamente, Flynn fue vinculado a su compañero en la serie de Netflix, Miles Heizer, pero el actor lo negó rotundamente.

Smith acaba de lanzar un nuevo tema, Too Good at Goodbyes, corte estrenado a inicios de septiembre. “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá“, declaró en su lanzamiento.

Por su lado, Flynn, quien encarnó a Justin en la primera temporada de 13 Reasons Why, volvería a la segunda entrega de la serie, que se centró en el suicidio de la joven Hannah Baker.

Hace algunos días, sin embargo, el artista hizo noticia por repudiar los mensajes homofóbicos que salieron a la luz en medio del debate por el matrimonio igualitario en Australia.

“Hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney”, dijo sobre un mensaje que sobrevoló la ciudad y que llamaba a votar No.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn