Scooby-Doo, el famoso grupo de investigadores formados por cuatro humanos y un perro, vuelve a la gran pantalla.

Scooby-Doo tendrá un ‘spin-off’ protagonizado por Daphne y Velma que llegará a las salas de cine en 2018. Blondie Girl Productions, la compañía productora de Jennifer y Ashley Tisdale, se encargará de hacer realidad el proyecto junto a Blue Ribbon Content, estudio digital de Warner Bros. Television.

La película cuenta ya en su reparto con Sarah Jeffery  de Los Descendientes en el papel de Daphne y Sarah Gilman de Last Man Standing en el de Velma. Suzi Yoonessi, por su parte, dirigirá el filme a partir de un guion de Kyle Mack y Caitlin Meares.

La película sigue a dos detectives adolescentes antes de unirse a Fred, Shaggy y Scooby. Daphne y Velma se convierten en grandes amigas a través de Internet y se ven por primera vez cuando Daphne se une al instituto de Velma: el Ridge Valley.

Mientras sus compañeros de clase están deseando conseguir una beca para la escuela de tecnología que otorga el billonario Tobias Bloom, las protagonistas decidirán resolver el misterio de por qué los estudiantes más brillantes de su Instituto están desapareciendo y volviendo a aparecer como versiones zombis de ellos mismos.

Esta no es la primera versión de acción real sobre la famosa serie de animación. En 2002 se estrenó Scooby-Doo, cinta dirigida por Raja Gosnell en la que Sarah Michelle Gellar dio vida a Daphne y Linda Cardellini a Velma. Posteriormente, en 2004, Gosnell se colocó detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla Scooby-Doo 2:

En el 2002 decidieron llevar a la gran pantalla la legendaria serie Scooby-Doo en una versión live-action, que si bien no dejó contentos a todos, era una película que definitivamente el famoso perro y su pandilla necesitaban tener.

Y ahora, 16 años después, los personajes que en su momento interpretaron Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini, respectivamente, regresarán en un spin-off, según informa Variety. La cinta producida por Blondie Girl Productions, la compañía productora de Jennifer y Ashley Tisdale, junto a Blue Ribbon Content, el estudio digital de Warner Bros. Television.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn