La secuela Spider-Man: Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019, aunque este mismo año, los fans de este superhéroe podrán disfrutar de Tom Holland en Vengadores 4: Infinity War el próximo 4 de mayo

Hasta el momento, la fecha de inicio del rodaje era toda una incógnita, así como el nombre oficial de la secuela de Spider-Man: Homecoming 2, pero un informe de Omega Undergound ha revelado que empezarán a grabar el 1 de junio.

Jon Watts será el director de esta producción que usa como nombre clave ‘Fall of George’, pero que aún se desconoce el nombre con el que se proyectará en cines.

Esta secuela está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y a pesar, de que ambos guionistas no han revelado ningún secreto sobre la trama principal, Omega Underground ha dado a conocer algunos aspectos vinculantes como que parte del rodaje se podría realizar en Berlín.

Este hecho, ha dado lugar a algunas especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje sea un estudiante de intercambio en esta película. El filme estará rodado en otros lugares del planeta, como Atlanta o Georgia.

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó anteriormente que la película se reanudaría unos minutos después de los eventos de Vengadores 4, dando así otra pista sobre el contexto de la película a los seguidores del universo Marvel.

Spider-Man: Homecoming es una película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en el personaje de cómics Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel.

Fue dirigida por Jon Watts, con un guion de Watts, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de los personajes de Spider-Man, integrando al personaje en el universo ya establecido por Marvel. El siguiente mes de junio, Holland fue confirmado para el papel de Peter Parker / Spider-Man, mientras que Jon Watts fue contratado para dirigir, seguido poco después de la incorporación de Marisa Tomei como la tía May y la contratación de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para escribir el guion. El título oficial de la película fue revelado en abril de 2016 y ese mismo mes comenzó la fotografía principal del filme, en los Pinewood Studios, en el condado de Fayette, Georgia.

Spider-Man: Homecoming fue estrenada el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos, el 6 de julio en México y Colombia y el 28 de julio en España, en 3D, IMAX e IMAX 3D.