La plataforma anunció que fue renovada la exitosa serie Stranger Things para una tercera temporada

Netflix anunció en un comunicado la renovación de Stranger Things, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, Stranger Things relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven.

En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

Sin embargo, por mucho que los hermanos, guionistas y creadores de la serie Matt y Ross Duffer escriban rápido, los actores protagonistas de la serie crecen a una velocidad que no permite margen a una tercera temporada cronológica. “Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no podríamos. Nuestros niños están creciendo. No podemos escribir y producir la serie tan rápido“

Por este motivo, Duffer añade la posibilidad –y casi la necesidad– de crear continuar la serie con un salto temporal acorde con la edad de sus protagonistas menores, Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas). Sea como sea, el caso es que Stranger Things ya se ha convertido en una de las series más icónicas de Netflix y que, gracias a ello, seguirá viva otra temporada más.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn