El estreno de  50 Sombras Liberadas está pautado para el día San Valentín del año 2018 y según puede verse en el clip, el tráiler oficial será público en noviembre próximo

El pasado domingo fue compartido en la plataforma de videos, YouTube el teaser oficial de 50 Sombras Liberadas, la última entrega de la saga cinematográfica 50 Sombras, adaptación del éxito editorial a cargo de la escritora británica E.L. James.

El clip de 50 Sombras Liberadas solo tiene un minuto de duración, pero permite ver los instantes posteriores al matrimonio de Christian Grey interpretado por Jamie Dornan y Anastasia Steel por la bella Dakota Johnson.

La pareja, que cedió en las primeras dos partes de la saga a sus deseos sadomasoquistas, esta vez parece mucho más afianzada en 50 Sombras Liberadas. Todo luce con normalidad en su luna de miel por Europa.

Sin embargo, la trama se complica cuando alguien muy cercano al círculo de Christian Grey queda expuesto al peligro, llevando al millonario y a su flamante esposa al límite de su seguridad. Entre los demás detalles que se manejan hasta el momento, se puede adelantar que Grey se sentirá culpable por dejar marcas en el cuerpo de Anastasia.

El teaser de 50 Sombras Liberadas subido a YouTube otorga pistas para descubrir o imaginarse quién es la persona que los pone en peligro, pero solo las personas que leyeron las versiones impresas sabrán la verdadera respuesta.

50 Sombras Liberadas, es la última parte de la saga 50 Sombras, y esta vez será dirigida por el cineasta James Foley. Su estreno está pautado para el día San Valentín del año 2018 y según puede verse en el clip, el tráiler oficial será público en noviembre próximo.

El fenómeno de la literatura erótica  debutó en la gran pantalla en el año 2015 y mientras se espera el estreno de la película su teaser consigue estremecer los sueños de sus fanáticos

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn