El próximo 27 de julio, a las 10:00 de la noche, Universal Channel comenzará a transmitir para Latinoamérica el principio del fin de la historia de suspenso Bates Motel protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga

Bates Motel, la serie de suspenso basada en la película Psycho, de Alfred Hitchcock de 1960, se despide de la pequeña pantalla en su quinta y última temporada.

El próximo 27 de julio, a las 10:00 de la noche, Universal Channel comenzará a transmitir para Latinoamérica el principio del fin de la historia de suspenso protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga.

En esta entrega, que comienza dos años después de los sucesos de la cuarta temporada, Norman (Highmore) ya aparece como el psicópata y asesino que es, por lo que la serie mostrará, visualmente, los hechos reales contrastados con la “realidad de Norman”.

Convencido de que Norma (Vera) fingió su muerte, Norman dirige ahora solo el motel, perseguido por la sombra de “Madre”, quien siempre aparece para perturbarlo. Al sentirse atraído por Madeline Loomis (una mujer muy parecida a Norma), “Madre” será cada vez más difícil de controlar.

La quinta temporada coincide con los hechos de la película de 1960, por lo que el público podrá disfrutar de la llegada de Marion Crane, el icónico personaje interpretado por Janet Leigh, que en esta oportunidad será llevado a la pequeña pantalla por la cantante Rihanna y  que sufrirá un giro inesperado.

Sobre Bates Motel

La serie es una precuela contemporánea de la película de 1960, Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre, Norma, antes de que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.