El dúo de reguetoneros Wisin y Yandel se unieron nuevamente con el estreno su sencillo: “Como Antes”.

Luego de su separación, Wisin y Yandel vuelven a reunirse con una nueva explosión reguetonera. El dúo estrenó este viernes 8 de septiembre su nuevo sencillo “Como Antes”, junto con un video musical, que ya supera las 4 millones de visitas en Youtube.

El tema está compuesto por Wisin y Yandel, junto con Víctor Viera Moore y Marco Masis.

A través de sus cuentas de Instagram, Wisin y Yandel publicaron parte de su nuevo proyecto, el regreso que complace a toda su fanaticada, tras haber tomado caminos diferentes a principios de 2013, presuntamente por diferencias con el equipo de manejo y no por problemas personales entre ambos.

Con “Como Antes”, el conocido ‘dúo de la historia’ vuelve a sus raíces, al sonido y letras de estilo callejero, que los catapultó en la fama musical a principios del 2000. La canción es parte del nuevo álbum en solitario de Yandel titulado Update, el cual incluye 14 canciones y colaboraciones con artistas como Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Plan B.

Éxitos en dúo y en solitario

En las listas de Billboard, Wisin y Yandel cuentan con 10 canciones en el primer lugar del Hot Latin Songs Chart, 21 canciones Top 10 en Hot Latin Songs y tres hits en el Billboard Hot 100.

Durante sus años juntos, Wisin y Yandel vendieron más de 15 millones de copias y editado tres discos cada uno en su carrera en solitario, además de realizar  numerosas colaboraciones con otros artistas latinos.

En un concierto en febrero pasado, ‘el dúo de la historia’ había dado pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn