Yo Contra Ti” es un material en el que podemos observar imágenes reales y conmovedoras, que terminan llevando un mensaje positivo de lucha contra este padecimiento.

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, el famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, realizó una canción titulada “Yo Contra Ti” junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

La pasada semana, el reguettonero prometió la “tiraera más grande del género”, a lo que hoy entendemos que se trataba a uno de los enemigos más difíciles que actualmente afecta a miles de personas: el cáncer.

Con la aparición de Cordelia González, una paciente que padece cáncer, Daddy Yankee estrenó su nuevo video bajo la producción de Ángel Peña, quien fue el encargado de mostrar parte de un tratamiento de quimioterapia.

 

En el material podemos observar imágenes reales y conmovedoras, que terminan llevando un mensaje positivo de lucha contra este padecimiento.

Daddy Yankee desde el pasado año es portavoz de la Fundación Susan G Komen, de su país natal, que agrupa a las mujeres que atraviesan la batalla en contra el cáncer.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn