María Antonieta de las Nieves decidió alejarse del medio del espectáculo y mantenerse activa a través de su canal de YouTube Chilindrilandia

María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana que interpretó el papel de La Chilindrina en la famosa serie El Chavo del 8, anunció que se retirará del medio del espectáculo y que se dedicará a ser YouTuber a través de su canal Chilindrilandia

Para despedirse de los escenarios, La Chilindrina inició en julio una gira de presentaciones llamada La Gira del Adiós junto a Edgar Vivar, El Señor Barriga. Sin embargo, tomó la decisión de retirarse y en su lugar actuará Carlos Villagrán, el hombre que le dio la vida a Kiko.

“La Gira del Adiós era para decirle a toda la gente que me sigue durante mi vida, que me despido con todo mi cariño de los escenarios. Ya no me verán solamente en televisión, sino en mi propio canal Chilindrilandia”, aclaró la artista en una entrevista.

Chilindrilandia es el nombre del canal de María Antonieta. Su primer video fue colgado el jueves 23 de noviembre y ya cuenta con más de dos mil 800 reproducciones. En las imágenes, la actriz hace alusión a su entrañable personaje e invita a los integrantes de toda la familia a seguirla.

Han pasado casi cuarenta años desde que el elenco de El Chavo del Ocho se separó y cada quien tomó un rumbo diferente con sus personajes y proyectos, en medio de problemas legales, pero siempre inolvidables y vigentes para diferentes generaciones.

Ese es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien tras el fin del popular programa en los años 80 continuó su carrera, principalmente con un show tipo circo que le permitió llevar a varios lugares del mundo a una de las niñas más traviesas y queridas de la televisión latinoamericana: La Chilindrina.

Hoy, a sus 66 años de edad, María Antonieta se retira del circo, anuncia su libro autobiográfico y, para demostrar que aún tiene mucha vitalidad para seguir juegando, lanza su canal en la popular plataforma de videos Youtube ¡Fíjate, fíjate, fíjate!

Con un sencillo coro y uno de sus particulares bailes, la pequeña publicó un corto video en el que anuncia el lanzamiento de su canal Chilindrilandia, el cual, indicó, no tendrá límite de edad y será dedicado a toda la familia.

Con su particular y siempre recordada gracia, La Chilindrina invitó a los más pequeños a “juegar” en su canal, a los jóvenes a bailar y a los papás a contar los chismes y quejas de sus hijos.

Además, en entrevista con un medio internacional, la actriz mexicana se quejó por el sabotaje que sufrió el lanzamiento de su libro Había una vez una niña en una vecindad, en el que narra detalles de su relación con los demás personajes de El Chavo y publica fotos inéditas de sus años en la famosa vecindad.

Finalmente, la también empresaria manifestó que en dicha autobiografía no hablará de Florinda Meza (Doña Florinda), pues, manifiesta, nunca tuvieron una relación de amistad: “Si hubiéramos sido amigas si tendría anécdotas que contar con ella”.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn