La criolla quedo nominada para optar por el Premio Puskas 2017 al mejor gol del año que entrega la FIFA.

La venezolana Deyna Castellanos figura entre los tres futbolistas candidatos a lograr el Premio Puskas 2017 o premio FIFA al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke, anunció este lunes la instancia mundial del fútbol. Castellanos, que juega en el Florida State de Estados Unidos, anotó un gol desde el centro del campo en un partido con la ‘Vinotinto’ frente a Camerún en el Mundial Sub-17 femenino celebrado en Jordania en el año 2016.

Mientras tanto el delantero del Arsenal Olivier Giroud firmó un bello gol haciendo el ‘Escorpión’ con los ‘Gunners’, y Masuluke, arquero del Baroka FC, impresionó con un remate de chilena a la salida de un córner al que había subido a rematar.

Premio Puskas 2017: La venezolana Deyna Castellanos es finalista

Es importante menciona que, el ganador del Premio Puskas 2017 se dará a conocer el próximo 23 de octubre en Londres en la gala de la FIFA. Esta nominación de Deyna Castellanos trajo consigo la reacción de muchos venezolanos que celebraron a través de la redes sociales este logro del futbol nacional.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn