Durante las protestas en El Tocuyo registradas la noche de este lunes 24 de abril, resultó muerto un joven, identificado como Johan Medina Aguilar. 

Las protestas en El Tocuyo dejaron a un joven de 19 años de edad asesinado, la información fue suministrada por Teódulo Medina, alcalde del municipio Morán de la entidad, a través de un mensaje enviado al periodista José Luís Yépez, según informó el diario El Impulso. El joven había recibido un tiro en el rostro cuando manifestaba en la avenida Fraternidad. El joven era hijo de una trabajadora de la Alcaldía de Morán llamada Lenny Aguilar.

En la madrugada del martes se presentaron hechos violentos en El Tocuyo donde la sede de la alcaldía fue incendiada, a pesar de haber estado resguardada por efectivos del ejército.

El alcalde también precisó que el Mercal de la localidad también fue atacado y saqueado. Por otra parte, se sabe que el Centro comercial La Torcaz fue objeto de saqueos y destrozos, según lo publicó el medio El Pitazo, que también precisó que la panadería La Tocuyana y otros locales comerciales sufrieron de ataques, al igual que la sede de Agropatria fue saqueada también. Las protestas en El Tocuyo se llevaron a cabo al menos durante dos horas, en la avenida Fraternidad, entre las calles 19 y 20. El paso por el puente Yogore estuvo restringido durante toda la noche.

Por su parte, el diputado Luís Jonás Reyes habría denunciado a través de su cuenta de Twitter que una persona habría resultado herida mientras resguardaba el CDI de la zona, presuntamente por arma de fuego, sin embargo, los registros del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda no evidencia ingreso de heridos por las protestas en la zona.

La manifestación se habría iniciado alrededor de las ocho de la noche, donde, según declaraciones de los vecinos del sector, se habrían infiltrado colectivos paramilitares para amedrentar la protesta y el plantón realizado durante todo el día.