A través de la red social Twitter informaron que estaciones del Metro de Caracas están cerradas este jueves 20 de abril.

Por medio de un mensaje a través de Twitter, se informó que estaciones del Metro de Caracas están cerradas este jueves 20 de abril. Un total de 20 estaciones se encuentran temporalmente cerradas, según la institución de transporte para resguardar usuarios, instalaciones y unidades, debido a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves en varios puntos de la ciudad de Caracas.No obstante, en sus primeras tres horas de trabajo el sistema del Metro de Caracas estuvo 100% operativo.

De Línea 1 fueron suspendidas temporalmente las estaciones Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California. También están cerradas, de Línea 2, La Paz, El Silencio y Capuchinos, además de Teatros (Línea 4) y Bello Monte (Línea 5).

El pasado miércoles 19 de abril, no prestaron servicio comercial 19 estaciones debido a la convocatoria de una movilización opositora bautizada como la madre de todas las marchas, en contra del Gobierno nacional para exigir la realización de elecciones generales, la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y que se restituya el hilo constitucional en el país, luego que el máximo tribunal, diera un golpe de Estado a la Asamblea Nacional, luego de emitir dos sentencias que atribuían las competencias legislativas al Poder Judicial.

En ese sentido, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene su firme posición de protesta y para este jueves realiza una segunda “mamá de las marchas”, que partirá desde los mismos 26 puntos desde los cuales partieron el miércoles en la ciudad de Caracas, a pesar del gran despliegue de fuerzas militares y policiales que derivaron en enfrentamientos con los manifestantes.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn