Durante una gira de Ramos Allup en Sucre, grupos violentos adeptos al oficialismo, atacaron al dirigente de Acción Democrática.

Grupos violentos agredieron a Ramos Allup en Sucre. Esto cuando el secretario general del partido Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, se disponía a realizar una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Fe de esa región del país. El parlamentario denunció que la agresión de los grupos violentos contra su persona, pretendía evitar que realizara la actividad que tenía pautada, como parte de la gira que realiza en todo el país para exigir la convocatoria a elecciones y que se restituya el orden constitucional en Venezuela.

“Alcalde y gobernador de Sucre ordenaron a grupos violentos impedir manifestación pacífica en Santa Fe. No nos espantan. Seguimos aquí, con sucrenses en la calle”, indicó el legislador.

En el vídeo publicado por Ramos Allup en Sucre se logra detallar cuando los colectivos chavistas lanzaron piedras, palos y objetos cortantes a la concentración que acompañaba al parlamentario, y se ve cuando le cae una roca en la cabeza a uno de los afectados, quien inmediatamente cae al suelo, mientras el diputado se trasladaba en un vehículo.

Seguidamente, el grupo oficialista se trasladó al sitio en donde el diputado realizó la asamblea popular en la ciudad oriental, para intentar sabotear la actividad con violencia, pero a pesar de los ataques, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática ejecutó la actividad y continuó su gira por la entidad oriental.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn