Un día me comentaba Luis Eduardo Manresa, que era necesario escuchar el discurso de Henry Ramos Allup, para entender la nueva política que está por llegar a Venezuela. El político ‘exiliado’ esperaba noticias a ver si le llegaba lo suyo, cuestión que nunca se resolvió, y le llevó a buscar el pescado en otros caladeros, porque la caña es un esfuerzo reservado a los tontos.

Me he conocido, que no reconocido, con una gran parte de la Oposición, a otra, como un tal Tamayo del golpe en el pecho, y derivados, ya les quité del gorro de las moscas del Presidente de American Express en España, que por cierto no puede cambiar setecientos mil millones de bolívares, por doscientos euros… Y la bolsa de supervivencia… ¡Me cago en todo!

Y hablan de BORGES, de López, de Freddy Guevara que ha salido corriendo ala embajada de Chile a esconderse, y nadie le para bola, de María Corina Machado, muy comprometida con #SoyVenezuela. De Capriles no se sabe, hace rato que no aparece, ni aunque le soplen al oído. Y, ¿quedan más? Yo me acuerdo de uno, que apunta a que será, o debería ser, ya que a Ramos Allup le han pillado con el carrito del helado, y no será, pero podría… ¡Yo que sé! Rosales y Florido y la paloma de la reunión del diálogo, con trazos picassianos, en el centro de la dominicana de coca al dente.

Sólo me queda por saber: DÓNDE ESTÁ MI ADMIRADO ANTONIO, y ahí lo dejo, no sea que se den cuenta, y le quieran… ¡IMPOSIBLE! (tú, querido Pedro, tan tonto e inocente como siempre). Isabel, adorada berlinesa con dos hijos y un marido, vive y estudia tranquilamente, mientras su Mamá se deja la vida de evento en evento, con el fin de recaudar libertad. ¿Se moja las manos?

¡Mójame la mano! Les decían mientras levantaban sus candidaturas. Sabe Don Vito Madurone, el de las piernas largas, cuál va a ser su candidato, digo, el de la leal oposición. A los bachaqueros se les cruzaron los olores del pelo de la oveja, con el de los dólares que siguen cruzando la frontera. Dinero que sigue saliendo del hambre de nuestros chamos; este pequeño detalle lo tiene meridianamente claro, el honroso, generoso, amoroso y exitoso ejército casposo revolucionario, o revolucionado, porque como les quiten el clorhidrato de yohimbina de las arepas, tendremos un ejército mariposón como dijo el Comandante de la flota de autobuses, Nicolás el colombiano.

Dónde están los CISNEROS, MENDOZA, CAPRILES… Sus negocios y dineros están a buen recaudo.

Dónde están los abogados de la Tintori, de los López.

Cuándo empieza la recolecta de reconocimientos pagados…

Este artículo es de Opinión basada en información, y datos históricos interpretados. Cualquier parecido con la verdad será pura coincidencia. Pero se parece.