La selección nacional de Venezuela escaló varias posiciones en el ranking FIFA mundial al ubicarse en el puesto 51.

Venezuela escaló puestos en el ranking FIFA. Con 663 puntos, 138 más que en el mes anterior, la Vinotinto escaló hasta el puesto 51 del ránking mundial de selecciones de la FIFA, válido para el mes de octubre. A comienzos del mes en curso, Venezuela culminó con el pie derecho su transitar por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, al sumar cuatro unidades tras igualar (0-0) frente a Uruguay en San Cristóbal y vencer (0-1) a Paraguay en Asunción, respectivamente.

La selección criolla cerró además su participación en el Premundial con 12 unidades cosechadas,11 obtenidos desde que el estratega Rafael Dudamel tomó las riendas, producto de dos triunfos, seis empates y 10 derrotas, con 19 dianas con vertidas y 35 encajadas. Demostrando un gran papel luego de la mala racha que obtuvo a principios de las eliminatorias, lo que causó que la selección nacional no clasificara a la contienda mundial de Rusia 2018.

Ranking FIFA: Vinotinto asciende al puesto 51 tras cerrar eliminatorias

Alemania se mantiene al frente de la clasificación de la FIFA, por delante de Brasil y Portugal, mientras que España retorna al “top 10” al colocarse octava. Perú cierra el grupo de privilegio. Es importante destacar que, la próxima clasificación de la FIFA será publicada el 23 de noviembre.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn