La Voz del Pueblo de Venezuela

Roban Policlínica veterinaria de la Universidad del Zulia

Nando Urdaneta

policlínica veterinaria de la luz

 

En el robo a la Policlínica Veterinaria de la LUZ fueron amordazados los tres vigilantes 10 antisociales 

Un grupo armado presuntamente de 10 delincuentes sometió a los tres vigilantes de la Policlínica Veterinaria de la Universidad del Zulia (LUZ) durante horas de la noche de este domingo.

Los vigilantes de guardia fueron encontrados amordazados en una sala posterior a la entrada del recinto por parte del personal que llegó a la Policlínica Veterinaria de la LUZ.

Se pudo conocer que dentro de los elementos que fueron sustraídos están: computadoras, equipos de oficina y hasta aires acondicionados, entre otras pertenencias de los trabajadores de la Policlínica Veterinaria de la LUZ.

Asimismo fue robado todo el armamento del personal de seguridad que se encontraba haciendo las labores de vigilancia. Los cuerpos policiales de la región iniciaron las labores de investigación pertinentes en el lugar para recabar pruebas con el fin de dar con los responsables del hecho y ver si este guarda relación con otros actos vandálicos que se han registrado en las dependencias de la Universidad del Zulia.

Irónicamente, mientras se producía el hecho cuerpos policiales realizaban recorridos en las adyacencias del lugar, ya que más temprano se produjo otro robo en la Dirección de Deportes que fue detectado a través de un plan de patrullaje preventivo que realiza el departamento de seguridad de LUZ, en el que nuevamente el robo de bienes y equipos de alta tecnología también fueron sustraídos de esa área.

De acuerdo a la información ofrecida por uno de los integrantes del departamento de seguridad de LUZ, el vigilante que custodiaba el espacio de la Dirección de Deportes abandonó su puesto por lo que el grupo delictivo procedió a penetrar las instalaciones y sustraer los equipos.

Cuerpos policiales mantendrán un patrullaje permanente en compañía del departamento de seguridad, para resguardar los espacios en horas nocturnas, horario en el que se registran este tipo de hechos en esas instalaciones. Este es el cuarto robo de bienes de la Universidad del Zulia en menos de 30 días.

 

Tagged with:

Sobre el autor

Nando Urdaneta
Nando Urdaneta

Amigo directo, tolerante, incisivo, perspicaz, atento, escatológico, portavoz, ciudadano social, defensor.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.