Reporte semanal nos deja claro con el sketch “Comando antigolpe”, la razón del porque se acabó el miedo en Venezuela y sólo los cobardes están de parte del Gobierno.

La demostración más nítida de que en el país se acabó el miedo, han sido las aguerridas aunque desventajadas actuaciones de los ciudadanos indefensos en los enfrentamientos, ante las fuerzas de seguridad del Estado (nunca mejor dicho) armados hasta los dientes, que se han venido presenciando desde inicios de mes.

A propósito de la convocatoria por parte de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), para la madre de las marchas este miércoles 19 de abril, y a la que muchísimos venezolanos están ansiosos por asistir, hemos querido compartir un fragmento de reporte semanal, donde hacen la parodia de uno de los comandos antigolpe y que te arrancará carcajadas porque no esta nada alejado de la verdad de estos grupos revolucionarios.

Una vez más, dentro del caos que se vive en nuestra desmoronada tierra, el profesor Briceño nos regala un toque de su humor satírico hacia el régimen, con otro de sus geniales sketch, en el que se representa de forma jocosa pero real la manera en que operan los comandos antigolpe muy a imagen y semejanza de su creador Nicolás Maduro.

Nada más oportuno en los actuales momentos como es la interpretación de los personajes en el vídeo a través de vivoplay, quienes atiborrados de chalecos antibalas, sendas armas y sobre todo un ego que se lo tienen muy creído, atacan y encarcelan no solo a estudiantes, sino también a castos perros que transitan por las calles.

José Rafael Briceño nos enseña la cara mas realista de estos cuerpos de inseguridad del Estado, que arremeten y menoscaban con total injusticia la libertad y los derechos del ciudadano inocente, por sus paranoicas ideas infundadas de estar tramando un supuesto golpe de Estado que solo esta en la imaginación del presuntuoso advenedizo de Miraflores.

[youtube video=https://youtu.be/sEzWN5DxEzQ]
Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn