Reinaldo Herrera, sobrino de Carolina Herrera fue hallado muerto la madrugada del viernes junto a otro empresario.

El sobrino de Carolina Herrera, famosa diseñadora venezolana, fue hallado muerto la madrugada de este viernes junto a otro empresario, identificado como Fabrizio Mendoza, en el retorno de Ciudad Caribia, estado Vargas. Las víctimas presuntamente habían sido secuestradas en La Boyera, luego de salir del restaurante Rey David. Según lo informado por el periodista Roman Camacho, se conoció que se pagó el rescate. Sin embargo, fueron asesinados.

Como parte del pago, los familiares de las víctimas habrían entregado unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las averiguaciones del hecho. De igual manera, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31). La muerte del sobrino de Carolina Herrera, deja aún más en evidencia, la terrible situación de inseguridad que se vive actualmente en Venezuela, de la cual ningún ciudadano escapa, sin importar religión, raza o militancia política.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn