venezolanos comen una vez al diaLa encuestadora Meganálisis reveló que solo 3 % de los venezolanos comen tres veces al día y que la mayoría no está pendiente del diálogo sino que lo que quieren es comer.

Solo el 3 % de los venezolanos comen tres veces al día, mientras que el 27 % lo hace una vez al día. Así lo aseguró Ruben Chirinos, presidente de la encuestadora Meganálisis este miércoles.

Los datos fueron arrojados a través de una encuesta telefónica realizada a 1.230.000 personas: “La encuesta realizada con un márgen de error de 3.1 %, con un nivel de confianza de 97 %, en 32 ciudades de Venezuela, nos indica que 27% de los venezolanos comen una vez al día y que solo 3 % lo hace tres veces”.

En declaraciones ofrecidas al canal Globovisión, el experto destacó que los venezolanos no están pendientes si se produce un diálogo entre el Gobierno y la oposición, pues están ocupados en buscar alimentos para llevar a sus casas.

“La gente en Venezuela no quiere diálogo, la gente lo que quiere es comer”.

Respecto a la situación política del país, en la encuesta se reveló que 74 % de los venezolanos considera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe renovarse por completo. A juicio de Chirino, mientras el presidente Nicolás Maduro y el chavismo se mantengan en el poder “no habrá elecciones en el país, pero si la MUD sigue con esta estructura, tampoco logrará el apoyo electoral de los venezolanos”.

De producirse una elección presidencial en Venezuela, 4,9 % de los simpatizantes del oficialismo considera que su candidato sería Diosdado Cabello, y de segunda opción, Aristóbulo Istúriz. Por parte de la oposición mientras que por el lado de la oposición el 22% apoya una candidatura de Leopoldo López, seguido de Henrique Capriles Radonski y de tercera opción, María Corina Machado.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn