La aerolínea Estelar solo cuenta con tres aviones y uno de ellos está fuera de servicio, otro se encuentra en mantenimiento y solo uno funciona

 

La aerolínea Estelar fue suspendida por 15 días por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Todos los pasajeros de la línea se han quedado sin los vuelos nacionales e internacionales desde finales del mes de octubre debido al incumplimiento de los itinerarios por parte de la aerolínea Estelar

“Se cancelaron los vuelos a Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira y Maracaibo desde este pasado lunes. A los pasajeros de vuelos nacionales se les reembolsará el dinero y los de vuelos internacionales con destino a Lima, Chile y Argentina serán atendidos por otras aerolíneas”, informó así un agente de tráfico de la aerolínea Estelar.

La compañía aerolínea Estelar solo cuenta con tres aviones. Uno de ellos está fuera de servicio, otro se encuentra en mantenimiento y solo uno está funcionando, por lo que la línea aérea no logra cubrir todas las rutas en el tiempo estimado.

“Le dieron prioridad a los vuelos internacionales y aun así hay pasajeros varados desde el 4 de noviembre, porque lo embarcaron en grupos pequeños. Los nacionales demoran hasta más de 10 horas en llegar a su destino”, precisó la fuente.

Recientemente el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC notificó por las redes que los vuelos varados a Argentina se debían a fallas de permisología en ese país para aterrizar, sin embargo, la reincidencia en el retraso del servicio los obligó a tomar medida de suspensión.

Francisco Silva y Mabelis Díaz, pasajeros con destino a Santo Domingo del Táchira, informaron que al llegar a la taquilla de aerolínea Estelar para el chequeo les dijeron que la línea canceló su vuelo. “Nos harán el reembolso del dinero y nos sugirieron que cada pasajero resolviera cómo llegar a su destino”.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn