Este viernes se formalizó la llegada de Tomás Rincón al Torino FC en calidad de cedido para la temporada 2017-2018.

Tomás Rincón al Torino FC. El capitán de la selección venezolana de fútbol, nacido en Táchira, llegó por una temporada al Torino Fútbol Club de la Seria A de Italia, informó la institución deportiva la mañana de este viernes. El “Toro” se hizo con los servicios de Rincón por dos millones de euros para formar parte de su escuadra por toda la temporada 2017-2018. El jugador tachirense había sonado para otros equipos italianos e incluso para el Valencia de España.

Tomás Rincón participó en la pretemporada con el Juventus, pero los movimientos en el mercado de fichajes durante los últimos meses hicieron que el director técnico Allegri descartara al capitán Vinotinto como prioridad para el equipo de Turín. El mediocampista llegó procedente del Juventus, donde disputó 13 partidos de la liga doméstica, tres de Copa Italia; se coronó campeón en ambos, y tres en Champions League donde terminaron sub-campeones.

“El General”, como se conoce al venezolano Tomás Rincón, fue el primer jugador del país sudamericano en llegar a un equipo de élite en el fútbol europeo y es uno de los jugadores, a pesar de sus 29 años, con mayor proyección dentro del panorama internacional por sus grandes capacidades en el medio campo.

En ese sentido, el equipo del Torino Fútbol Club publicó en su página web una fotogalería en la que se puede ver cómo fue el proceso de exámenes médicos y firma de contrato del jugador venezolano con la escuadra italiana que hace vida en la Serie A, una de las ligas de fútbol más importantes del mundo.

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn