Definitivamente el tsj (con minúsculas, nada de supremo) lo vuelve a hacer, transgredir la ley por su santísima voluntad, bajo las arbitrarias exigencias de Nicolás Maduro. Nombrar a las nuevas rectoras del CNE a dedo y que no contraríen al mandatario es todo lo que faltaba para terminar de comprobar la dictadura y el auto golpe de Estado que vive el pueblo de Venezuela.

Al tsj, no le bastó con dictar la sentencia injusta a Leopoldo, con quitarle la potestad a la Asamblea Nacional, con secuestrar nuestro derecho constitucional de ejercer el Referendo Revocatorio, etc…Ahora nos sale con nombramientos de funcionarios a dedo…sin vergüenza y sin gloria…Simplemente títeres a favor del títere mayor.

Esta es una oportunidad más para realinearnos, todos juntos; los verdaderos lideres, los demócratas, los intelectuales, los que están padeciendo los rigores de este totalitarismo, o sea, todos los venezolanos (menos los enchufados al partido rojito, ellos están disfrutando galácticamente).

Con el pretexto del diálogo se hizo ruido a nivel internacional, pero como ya hemos observado a lo largo de este año, no ha habido muestra alguna de colaborar ante la crisis gubernamental que existe en el país, así que, ¡no nos caigamos a coba!, como le dijo Betancourt a Fidel, “Cuando Venezuela necesitó LIBERTADORES, no los importó, LOS PARIÓ”.

El tomar la calle nada lo impide, y se pueden hacer las propuestas a nivel nacional de manifestaciones pacificas en contra de todos los últimos discursos sinuosos y desquiciados (¡para no perder la costumbre!) de Nico, pero, ¿a dónde llegaremos con esto?, no tenemos, lamentablemente, la disciplina para perseverar y no parar hasta que caiga la opresión, o por lo menos, no permitir el derramamiento de sangre ya que no contamos con el apoyo del ejercito.

Hay muchas maneras de manifestar pacíficamente, no es justo tener que pasar estas navidades de hambre y de muerte, ya que el vandalismo está desatado y no mide el respeto por la vida humana. Algo que me dejó realmente sorprendida, fue la noticia de una adolescente embarazada a la cual asesinaron unos depravados para sacarle la criatura y hacerse pasar por sus padres (¡barbarie total!), sin contar cómo el desatino del innombrable de retirar los billetes de 100 Bs., y que ha multiplicado las colas en los bancos, lo que ha originado varias muertes por robo a los ciudadanos que intentan cambiar el papel moneda que no vale nada…¿Matar por billetes que no van a poder utilizar? …. ¿O es que es otro trapicheo de los rojitos?.

Otro caso relevante en esta época decembrina es dar con el mazo a los empresarios, ¡EXPROPIESE!, juguetes para las inalcanzables y escasas bolsas clap, eso sin contar con la cantidad de negocios que cerrarán sus puertas, ya que les exigieron con el “dakaso 2” vender por debajo del precio que han comprado sus mercancías. Yo entiendo que hay aprovechadores, pero, por qué no hacen lo mismo con los bachaqueros.

Tenemos derecho al paro general, están involucrados todos, tanto empresarios como trabajadores, TODOS, de alguna manera estamos pasando penurias. Que no haya un alma en la calle, ¿así cómo nos atacan?, hay motivos para hacerlo, recordemos lo que ocurrió en diciembre de 2002 y que se extendió hasta febrero de 2003, la industria petrolera se paralizó al igual que todas las actividades económicas, ¡ES QUE YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER!, no hay nada en los anaqueles, y lo que hay es inaccesible a la gran mayoría de la gente.

La exigencia debe ser elecciones, que el pueblo se manifieste y tenemos el derecho constitucional de decidir por quien vamos a votar, quienes serán nuestros representantes por la libertad del país. Los candidatos ya llegarán, lo primero es remover a Maduro y a los oficialistas del poder para frenar la desgracia que esta viviendo Venezuela.

Chuo propone la sindéresis, empujar todos juntos en la dirección correcta, ¡ELECCIONES YA!, para poder salir de la crisis tenemos que remar juntos y hacer valer los derechos que tenemos enmarcados en nuestras leyes, tenemos la responsabilidad de sacar adelante a Venezuela, y aceptar de una buena vez que la unidad es la de nosotros y que no podemos ensañarnos contra nosotros mismos, están saboteando los programas de radio, televisión, prensa activa, bloquean señales y redes para intentar dejar sin información al pueblo.

¡Señores!, sin alianzas verdaderas y transparentes no llegaremos a ninguna parte y el dictador tendrá un suspiro (si, porque realmente eso es lo que le queda, un poco de aliento) para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.

No permitamos que llegue el 2017 con semejantes monstruos al mando, Venezuela necesita que despertemos….¡Venezuela clama por los libertadores que parió!.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn