En el último mensaje de Óscar Pérez el exfuncionario del Cicpc rechazó que se pretenda establecer un nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

El último mensaje de Óscar Pérez fue claro y preciso, el piloto que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia consideró que, el diálogo no es la  propuesta para la solución a la crisis que atraviesa Venezuela e hizo un llamado a la sociedad civil a mantener las acciones de calle, al tiempo que invitó a los integrantes de la MUD a conducir la protesta con una estrategia clara para lograr los objetivos.

El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas publicó un video en las redes sociales, desde la clandestinidad, en el que expresa su opinión sobre las acciones que se han desarrollado en Venezuela con el fin de restablecer el hilo constitucional. Pérez aseguró que aceptar el diálogo es sinónimo de más muertes de venezolanos.

“Necesitamos que generen una conciencia colectiva un apoyo a nivel de estrategia de que la calle es la solución. Veamos la historia de otros países donde su libertad ha sido la demostración masiva de fuerza de ciudadanos. Nosotros seguimos en este país luchando fervientemente por nuestra convicción de libertad”, aseveró.

Igualmente en el último mensaje de Óscar Pérez, el joven hizo un llamado a la población venezolana a mantenerse en las calles junto a la Resistencia por un mejor futuro. Cabe recordar que, el exinspector se dio a conocer luego de que sobrevoló desde un helicóptero  la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con una pancarta de libertad artículo 350 y arrojó varias granadas que no detonaron, acción que obligó a Pérez a mantenerse desde entonces en la clandestinidad