En el último video de Leopoldo López, el líder de Voluntad Popular aseguró que a pesar de estar tres años injustamente encarcelado, jamás perdió la fe en que su lucha y la de los venezolanos es para lograr un mejor país.

El último video de Leopoldo López publicado la madrugada de este miércoles, estuvo cargado con un mensaje de aliento y esperanza para los venezolanos que cumplen más de 100 días de protestas de calle exigiendo un cambio de Gobierno.  El líder de Voluntad Popular y preso político precisó que, estuvo injustamente detenido en la cárcel militar de Ramo Verde con tratos crueles y humillaciones que sufrió por tres años y medio, pero aseveró que jamás perdió la fe.

El opositor agradeció a los ciudadanos y a la comunidad internacional por su acompañamiento durante la lucha en las calles de Venezuela. Asimismo aseguró que, el amor de su familia y de Venezuela lo mantuvo en pie de lucha.

“Hoy, estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan a través de la Constituyente”, apuntó.

De igual manera expresó que, el objetivo del Gobierno es aniquilar la República y lograr la sumisión absoluta del pueblo, “pero no lo van a lograr”. El dirigente de la tolda naranja agregó que, los ciudadanos deben mantener la determinación y convicción a través de las acciones de lucha pacífica, organización y de compromiso profundo para conquistar la democracia y la libertad. En el último video de Leopoldo López, el dirigente también se refirió al plebiscito, llevado a cabo el pasado 16 de julio, cuando los venezolanos votaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Este hecho marcó un antes y un después 7.6  millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro”, aseveró.

Enfatizó que quienes participaron en la Consulta Popular no solo rechazaron la Constituyente, sino que también pidieron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los funcionarios públicos cumplir con la Constitución, hacer valer el mandatado de la Asamblea Nacional para la recomposición de los poderes públicos y exigir prontas elecciones, que permitan la unidad nacional.