Este año el color de la Navidad ha cambiado, las anteriores fueron rojas-rojitas (por los avispados), pero la de este año inevitablemente será negra (color de hormiga), fuera de orden, nunca imaginada, con las carencias y añoranzas de lo que fue un gran estado y que ha quedado reducido a nada por las miserias de una revolución que no era necesaria.

¡Pobres infelices!, esos malhechores canonjías, creen que van a soslayar las leyes y huir como ratas de un barco que se hunde, ¡pues no lo harán!, la mano de Venezuela, ¡la verdadera mano de la justicia les alcanzará donde quieran que se metan!, no habrá hueco pútrido que no expulsen a las huestes del oficialismo, el pueblo venezolano no merece pasar una negra navidad.

La mesa de la unidad es fundamental pero tiene que tener una estructura interna mas contundente, potente, fuerte, determinante y actuar como una verdadera piña, porque lamentablemente no tenemos ejército, los de las fuerzas armadas son unos prebendas al solio presidencial de Maduro, tenemos que dejar de ser tan deleznable, solo tenemos el intelecto para combatir y sacar a Venezuela de esta dictadura perniciosa.

¡Esto lo querían mantener en secreto!, en Vargas abrieron fosas casi de 40 metros para enterrar alimentos descompuestos y medicinas vencidas por no haberlos sacado en el tiempo oportuno, a parte no tuvieron la delicadeza de colocarlos en un lugar o infraestructura para que se conservasen esos insumos que habían llegado al puerto y que venían del exterior, ¡es dinero de los venezolanos que esta perdido!, es hambre para el pueblo, son fosos de muerte, porque aunque no hay cadáveres (que ya seria un holocausto con lo de Barlovento), son los productos que salvarían la vida de muchos que están apremiados por medicamentos y los que están comiendo de la basura.

La nueva devaluación ha conseguido que el salario mínimo en el país sea de 7,7$ mensuales, uno de los mas bajos del mundo, ¡GRACIAS ROBOLUCIÓN!, la hiperinflación que se esta comiendo al país es inconcebible, los stock que tienen ahora las tiendas y empresas para cubrir la demanda de las fiestas decembrinas se ofertarán a precios descomunales porque los empresarios necesitan reponer sus mercancías, y si no es así, cerraran sus puertas y se irán a la bancarrota, ¿quien podrá pagar esos precios?.

¡Pero los fariseos del gobierno si tienen para gastarse 2 millones de dólares para la fiesta de suena caracas y el cumpleaños de Maduro en Miraflores con el GRAN COMBO DE PUERTO RICO y la comilona que no podía faltar como buen CERDO rojito que es!. ¡ESTA DE SOBREPESO EL GRINCH DE MIRAFLORES!

¡Ladrones de Navidad!….y de tantas cosas más.

Cuanta cobardía y desprecio por los que lo amaron, pensando que seria eterno en un mundo de triquiñuelas y opulencias mal habidas. ¿Hasta donde llegaran los engaños y la maldad hacia un pueblo en ruinas?, ¿Qué tanto mas tiene que sufrir un pueblo oprimido por unos cuantos inicuos?…¡OH!¿AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?…¿El chapulín colorado?…Pues ¡NO!, NOSOTROS TENEMOS QUE SER LOS SUPER HEROES.

Las fuerzas armadas deben cumplir su promesa de defender al país y a su pueblo, con lo cual tras el desfalco y la tiranía implantada, deberían, repito ¡deberían!, tomar cartas en el asunto y solicitar la inmediata renuncia al advenedizo de Miraflores, pero por lo visto no lo harán. En la historia quedará apuntado los aciertos y desaciertos de quienes han obrado y pretermitiendo en estos últimos 18 años de desgobierno las tropelías de un régimen nefasto, y nosotros seremos los responsables de las consecuencias en el futuro de un país tan maravilloso y que nos ha quedado grande.

@miroslavagmejic

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn