Este fin de semana me contaba un viejo amigo, militar venezolano, y consentidor del KGB, que no sirve de nada lo que se está haciendo contra el presidente Maduro. La dependencia del Pueblo de las prebendas del Gobierno es muy grande, no sólo en alimentos, vivienda… Siguen esperando un OPOSITOR limpio, alguien que no ande moviendo dólares y no sepa qué contar cuándo los ciudadanos preguntan…

SAPOS

Los despachos de los carísimos abogados de Leopoldo López (senior & junior), y Lilian Tintori, en Madrid, echaban humo por sus ventanas ante el descubrimiento y puesta en escena de Diosdado Cabello, que dejaba a las claras que a ellos ‘nadie les ha pillado robando’. Bueno, eso no está del todo claro, con media familia en la cárcel por la Blanca Libertad de sus narices. Pero, los abogados empeñados en darle un sentido al dinero… alguien improvisó y metió a la abuelita. Sólo con los millones de toneladas que se llevaron a Venezuela en la última rebusca en Madrid, la abuelita tendría empapadores para cien vidas… Ah no, que se perdieron, como los insumos, la comida de los niños, los tratamientos oncológicos… todo por un postureo estúpido, que, lo único a lo que ha conducido es a una de las guaridas de los LADRONES del futuro de nuestros CHAMOS. Se trata de arreglar Venezuela para los venezolanos.

PREDICADORES

El mayor de los predicadores ha pasado estos días por Colombia. El Papa Francisco estuvo al lado de nuestra casa. Con buena cara, mejor talante, rodeado de asesores con aspecto de saurios… En España sale un tal Carlos Osorio, que es el arzobispo de Madrid, en una tele de los obispos de Francisco, y luce el muy… con un anillo que salvaría la vida de muchos niños que mueren en el cuerno de África… O en cualquiera de nuestros barrios, y cuernos. Para defender la visita de Francisco, como un… ¿Por qué no ha ido a Venezuela a ver a Maduro? ¿Por qué no acompaña a los venezolanos en el duelo por la muerte de sus hijos y hermanos? ¿Por qué ha dejado de preocuparse tan pronto de los más desfavorecidos? A San Karol le paseaban moribundo por medio mundo. Se habían propuesto llegar al final, aunque fuese arrastras… Y, ¿no puede echar una mano el teólogo Benedicto? Una vez más, la Iglesia llegada de la mano de los conquistadores de la madre patria, entre los que había un trisabuelo de Zapatero, siguen dando la nota. Se nos queda todo en el tintero.