Luego de que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informara la muerte del exagente policial, Oscar Pérez en rueda de prensa, en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el periodista Boris Castellano resaltaba la falta de reacciones en Altamira, municipio Chacao.

El comunicador social aseguraba que la «derecha radical, violenta y terrorista» había logrado ser aislada y que ello era confirmado con la normalidad que se vivía en las calles de Altamira.

Mientras Castellano mostraba las imágenes de la plaza Altamira, zona emblemática de las protestas contra Nicolás Maduro en Caracas, dejaba en evidencia que tanto él como sus compañeros se mantenían a la expectativa sobre posibles manifestaciones por el asesinato de Oscar Pérez a manos de funcionarios del gobierno.

Otro video grabado en la planta televisiva mostraba cómo seguidores del chavismo y supuestos integrantes del programa Zurda Konducta se burlaban de lo ocurrido con Pérez en El Junquito y sus otros seis compañeros, que fueron asesinados.

El hermetismo de las autoridades con respecto al caso de Oscar Pérez ha generado sospechas en la población, que cuestiona este hecho sin precedentes.