El jugador del Zulia FC, Yohandry Orozco, fue llamado por Rafael Dudamel para que esté presente con la selección nacional en las últimas dos fechas de las eliminatorias a Rusia 2018.

El zuliano Yohandry Orozco, mediocampista y principal figura del Zulia FC, recibió el llamado del director técnico Rafael Dudamel, para integrar la selección nacional Vinotinto para los dos partidos que le restan de la eliminatoria a Rusia 2018. Yohandry Orozco, de excelente actuación en las primeras nueve jornadas del Torneo Clausura, recibe un premio a su buen juego, marcando seis tantos en el presente torneo y dando otros pases a gol o asistencias a sus compañeros, y seguramente eso fue lo que impulso el cuerpo técnico de la Vinotinto a llamar nuevamente al zuliano para que vista la casaca Vinotinto.

Del Zulia FC fue convocado nuevamente Junior Moreno, quien ya es habitual en el combinado nacional.

Este grupo o convocatoria trabajará del 18 al 21 de septiembre en un módulo, que se realizará con futbolistas del torneo local en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Isla de Margarita. En ese sentido, Rafael Dudamel preparará las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Venezuela recibirá a Uruguay y luego visitará a Paraguay en Asunción.

Yohandry Orozco fue convocado para jugar con la VinotintoLa selección absoluta trabajará al mismo tiempo junto a la selección sub-20, que sigue en su fase de preparación de cara al próximo Campeonato Sudamericano. Por ahora son dos los jugadores del Zulia FC, Yohandry Orozco y Junior Moreno.

Esta es parte de la convocatoria Vinotinto para las últimas dos fechas de las eliminatorias:

Wuilker Fariñez (Caracas FC), José David Contreras (Deportivo Táchira), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Henri Pernía (Deportivo Lara), José Hernández (Caracas FC), Junior Moreno (Zulia FC), Juan Colina (Carabobo FC), Samuel Sosa (Deportivo Táchira), Yohandry Orozco (Zulia FC), Ronaldo Chacón (Caracas FC) y Anthony Blondell (Monagas SC).

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn