Jóvenes zulianos se organizan para participar en la marcha denominada La Toma de Caracas este 1 de septiembre.

Con inmenso entusiasmo los jóvenes del estado Zulia aseguran que este 1 de septiembre dirán presente en La Toma de Caracas para exigir que el referendo revocatorio sea este año.

Los jóvenes de esa entidad definen como un compromiso y una obligación seguir impulsando, desde todos los rincones del estado Zulia, el referendo revocatorio como la única vía para salir de la crisis política, económica y social que afecta a Venezuela.

“El 1 de septiembre será una fecha histórica para Venezuela”

“Porque juntos vamos a comenzar lo que será una nueva etapa en nuestra lucha para lograr el referendo revocatorio y salir de todas las dificultades por las que atraviesa nuestro país”, sentencia Víctor Barboza, dirigente juvenil del Zulia.

Los jóvenes se organizan en cada sector para elevar la exigencia al Consejo Nacional Electoral de no retrasar más el pronunciamiento sobre la fecha de la recolección del del 20% de las firmas de venezolanos votantes, porque manifiestan que cada hora que retrasan el referendo revocatorio es una hora en la que pierden la vida cientos de venezolanos.

“Cuando el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha de recolección del 20% de las firmas no saldrán cuatro millones de venezolanos a firmar para revocar a Nicolás Maduro sino más de 10 millones”

“La salida de este gobierno es urgente para que podamos rescatar nuestro país y cambiar el sistema político, económico y social que nos gobierna”, manifiesta Barboza.

Los maestros zulianos también se organizan para “La Toma de Caracas

Los maestros del estado Zulia también asistirán a La Toma de Caracas, pues aseguran estar cansados de la inseguridad y las deficiencias que atraviesan los planteles educativos en ese estado.

“Cuando tomemos Caracas le dejaremos claro a Nicolás Maduro que 30 millones de venezolanos queremos un cambio”

“Es admirable cómo a pesar de lo mal pagada que es esta profesión, del mal estado en el que se encuentran nuestros los colegios, de la falta de pupitres, pizarras y seguridad en los planteles, los maestros sigamos trabajando día a día para formar a nuestros niños y jóvenes”, expresa Luz Méndez, maestra del Zulia.