La Voz del Pueblo de Venezuela

Aristeguieta Gramcko a la AN: “Maduro debe ser destituido, sin importar el diálogo”

Redacción El Correo del Orinoco

Militares retirados apoyan decreto de Aristeguieta

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, hizo pública este lunes una carta dirigida a la Asamblea Nacional, mediante la cual pide a los diputados continuar con el juicio político a Nicolás Maduro, sin importar que esté en marcha un diálogo “inconsulto e inconveniente”; y además les propone continuar con el plan de la marcha a Miraflores.

Seguidamente, el texto completo de la carta:

Ciudadano Diputado
Dr. Henry Ramos Allup
Presidente de la Asamblea Nacional
y demás diputados de la Unidad
Palacio Legislativo.-

Estimados compatriotas:

El pasado 25 de octubre, la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo histórico mediante el cual afirmó, valiente y acertadamente, que el régimen de Nicolás Maduro perpetró un golpe de Estado fracturándose el hilo constitucional. Igualmente aprobó iniciar un juicio político al Presidente, e incluso, proceder con su destitución por haber incurrido en el abandono del cargo.

Pero, sin haber esperado las resultas de dicho juicio, un sector de la oposición, a espaldas del sentimiento nacional, decidió iniciar un diálogo con el régimen a pesar de que casi una veintena de partidos de la MUD se opusieron, alegando que no estaban dadas las condiciones para el mismo.

El inicio de un diálogo inconveniente e inconsulto, por parte de un sector minoritario de la oposición, no invalida el acuerdo de la Asamblea Nacional: El orden constitucional sigue roto. El golpe de Estado no se ha revertido. La nacionalidad de Maduro no ha sido comprobada; por el contrario, la espuria sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre este tema, incrementa las dudas y las sospechas.

Es por ello que, en la sesión de mañana martes 01 de noviembre de 2016, se le debe dar continuidad a la agenda ya planteada: el juicio político a Maduro y acelerar su destitución por haber abandonado el cargo y por su nacionalidad colombiana. También debe mantenerse el llamado a ir a Miraflores para notificar a Maduro de su remoción, como fue anunciado por ustedes.

En este momento no se debe retroceder por la presión de un diálogo, sería un gravísimo error histórico, político y constituiría una traición a la voluntad del pueblo venezolano, expresada claramente en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Cuenten con el apoyo de la inmensa mayoría de los venezolanos para proceder con la remoción de Maduro. Dios y la Patria los premiarán.
Sin más a que hacer referencia, quedo de ustedes atentamente.

Enrique Aristeguieta Gramcko
Presidente de Venezuela Soberana
www.VenezuelaSoberana.com

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.