La Voz del Pueblo de Venezuela

Disturbios en Caracas protagonizan la noche de este jueves

Eduardo Lossada

Disturbios en Caracas protagonizan la noche de este jueves Varios disturbios en Caracas, se registraron durante el final de la noche de este jueves 20 de abril cuando ciudadanos salieron a protestar en contra del Gobierno.

Los disturbios en Caracas fueron el plato fuerte de la noche de este jueves. En ese sentido, vecinos de la Parroquia El Valle protestaron y se enfrentaron con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Usuarios de la red social Twitter fueron los encargados de dar a conocer lo que ocurre en el sector del municipio Libertador de Caracas.

Especificaron que en los Jardines de El Valle se registraron saqueos de dos comercios: una licorería y dos supermercados. El ataque contra los locales ocurrió en medio de protestas que se desarrollan en el sector.

De igual manera se reportó que en las calles 7, 8, 9 y 14 del sitio los manifestantes colocaron barricadas en las calles para ejercer presión. Por tal razón, efectivos de la PNB llegaron al sitio y reprimieron a los manifestantes con gases lacrimógenos, los cuales afectan a los residentes de la zona. Reportaron que también había una ballena y tanquetas en el sitio para amedrentar a las personas y que disparaban hacia los edificios.

En la calle Cajigal, cerca del Centro Comercial El Valle hubo enfrentamientos entre la comunidad y los policías, quienes reprimieron para dispersar la protesta, pero cerca de las 10:30 pm reiniciaron y la represión con bombas lacrimógenas comenzó, las cuales eran arrojadas a los edificios y residencias.

En el mismo sector hubo enfrentamientos con los cuerpos de seguridad desde las 11:00 pm del miércoles hasta las 3:00 am del jueves.

También se conoció que desde las 8:30 pm se escuchan cacerolas en el lugar, pero estas fueron silenciadas por el sonido de disparos, lo que obligó a que los habitantes de algunos sectores bajaran hasta la avenida Intercomunal de El Valle por la situación.

El diputado José Guerra, representante del circuito que integra El Valle, rechazó en su cuenta de Twitter la represión de la PNB. Denunció que las bombas que lanzaban a los edificios afectaban los habitantes de los edificios. Cabe mencionar que en sectores como Petare, El Paraiso y La Urbina también se registraron protestas durante la noche del jueves 20 de abril.

Sobre el autor

Eduardo Lossada
Eduardo Lossada

Carismático, creyente, intuitivo, leal, persistente, competitivo, pacifista, altruista, amante de la verdad.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.